Empresariales

Cervepar reforestó su cervecería en alianza con A Todo Pulmón

Como parte de su  compromiso con el medioambiente, Cervecería Paraguaya llevó a cabo una jornada de reforestación denominada “Un año de árboles en un solo día”, en alianza con la organización A Todo Pulmón. La actividad se realizó en su Cervecería ubicada en la ciudad de Ypané.

Foto: Gentileza.

La reforestación consistió en la plantación de 365 árboles, en el predio de la cervecería, lo que equivale a 1 árbol por cada día del año.

La siembra de los plantines se realizó con la ayuda de los colaboradores de Cervepar, Cervecería Paraguaya, Fábrica Paraguaya de Vidrios y coordinadores de A Todo Pulmón.

Durante la jornada se realizaron actividades para concienciar sobre manejo de residuos y cuidado de los bosques, actividades al aire libre y juegos ambientales dirigidosa los hijos de los colaboradores.

Los invitados tuvieron la oportunidad de grabar sus nombres en los tutores para los árboles, que fueron hechos de madera reciclada de la propia cervecería y forjada por carpinteros de Ypané.

Una vez culminada la plantación, los arbolitos fueron regados con el agua tratada en la Planta de Tratamiento de Efluentes que funciona dentro de la cervecería.

Esta agua fue depurada y tratada con altos estándares de calidad y es regularmente devuelta a los causes hídricos conteniendo un líquido de mejor calidad que el que estos contienen; hecho que demuestra el alto compromiso ambiental de la compañía.

Vea También
    None Found