Empresariales

Expertos internacionales expondrán en congreso sobre construcciones

El congreso se realizará el próximo 24 y 25 de mayo en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Participarán expertos de distintos países en carácter de expositores.

Pavimento de hormigón. Foto: Gentileza.

El 9° Congreso Iberoamericano de Pavimentos de Hormigón es organizado por la Federación Iberoamericana de Hormigón Premezclado (FIHP), la Federación Interamericana del Cemento (FICEM) y la Cámara Paraguaya de la Industria del Hormigón Elaborado (CAPIHE).

El evento está dirigido a ingenieros civiles, profesionales técnicos de empresas dedicadas a la construcción vial y producción de hormigón, consultores de diseño y supervisores de proyectos viales.

Se abordarán temas como lo son los procedimientos y sistemas constructivos; competitividad y ventajas de los pavimentos de hormigón; conservación, mantenimiento, patología y reparación de los pavimentos de hormigón; programa de vialidad, del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

22 expertos en Ingeniería Civil y áreas afines a la construcción y el hormigón serán los expositores.

Para inscripciones, los interesados pueden contactarse con María Elisa Martínez, llamando al (0981) 538-708 o escribiendo un correo a [email protected]

Vea También
    None Found