Deportes

Cerro Porteño recibe a Monagas por la Libertadores

El Ciclón enfrenta al club Monagas de Venezuela en la Nueva Olla por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El encuentro será a partir de las 18:15 horas.

Diego Churín, Alfio Oviedo. Foto: Abc.

El equipo azulgrana juega su último encuentro de grupo en busca del liderato, para ello debe imponerse este miércoles  al cuadro venezolano y esperar el resultado del partido entre Gremio y Defensor Sporting.

Cerro Porteño se encuentra en el segundo puesto de la tabla con 10 unidades, mientras que Gremio cuenta con 11 puntos.

El árbitro asignado para el encuentro es Fernando Espinoza y estará acompañado de sus  asistentes, Ezequiel Brailovsky y Maximiliano del Yesso. Cuarto árbitro; Fernando Echenique, todos de nacionalidad argentina.

Por su parte el Director Técnico del Ciclón, Luis Zubeldía, manifestó en conferencia de prensa que por más asegurada que esté la clasificación, deben imponerse de local con una victoria.

Equipos

Luis Zubeldía prepara a; Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Acosta, Juan Escobar, Santiago Arzamendia, Jorge Rojas, Willian Candia, Marcelo Palau, Cristian Insaurralde, Alfio Oviedo y Diego Churín.

En tanto que el entrenador Jhonny Ferreira, pondría al campo a;  Alain Baroja, Óscar González, Lucas Trejo, Joaquín Lencinas, Edwar Bracho, Carlos Suarez, Javier García, Agnel Flores, Dáger Palacios, Luis González y Jhonder Cádiz.

Más detalles abajo.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/998937456463491072

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/999276855713820672