Futbolista amplía acusación y habla hasta de despojo de bienes

Desde su cuenta de Instagram, el futbolista Iván González Ferreira, denunció que al tratar de abordar el avión con su familia en el Aeropuerto de Panamá, dos desconocidos, de nacionalidad paraguaya, intentaron robarle su teléfono celular y su pasaporte, por lo que perdió su vuelo.

Iván González y su esposa, Deini Molinas. Foto: Facebook.

El futbolista paraguayo, luego de publicar en su cuenta de Twitter que su esposa lo engañaba con su excompañero, el arquero paraguayo, Antonio Franco, por tres años, González afirmó, este jueves, desde su cuenta de Instagram, que existe un complot con la familia de su  esposa, Deini Molinas, para arrebatarles sus bienes en Paraguay.

Señaló que mediante una conversación que su esposa mantuvo con su suegra, descubrió que su suegro falsificaba sus firma, no solo para retirar cheques, sino que también para transferir el título de su casa a su nombre.

No obstante, en un siguiente posteo, denunció que fue interceptado por dos hombres al momento de abordar el avión para volver a Paraguay, en Panamá, con su familia, intentaron robarle el celular y su pasaporte. Al percatarse de la situación, los tres tuvieron que bajar del avión, según relató Iván González, logró recuperar sus pertenencias pero, tanto él como su familia perdieron el avión.

Los mismos fueron asistidos por la embajada paraguaya en Panamá, y retomarán su vuelo este viernes, según lo reportó Nimia Ibarrola, del consulado.

Ibarrola relató que funcionarios del aeropuerto fueron quienes informaron a la embajada que González y su familia perdieron su vuelo. Sin embargo, no reportaron nada acerca del incidente al momento de abordar el avión.

González Ferreira aseguró que su esposa lo engañó con su excompañero en Guraní, el arquero Antonio Franco. Este último dio su versión y negó haber mantenido relaciones con la mujer.

Más detalles abajo

AGRADEZCO DE CORAZÓN A LA PRENSA POR LAS LLAMADAS Y LOS MENSAJES. DESDE LOS 17 años ahora tengo 31, en estos 14 años de VIDA PROFESIONAL, NUNCA he expuesto un solo detalle de mi vida personal. Llegamos a ESTO PORQUE ME VI ACORRALADO ANTE GENTE NEFASTA DE LO MÁS BAJO DEL PARAGUAY. EL DESEPERO POR ROBARME EL CELULAR TAMBIÉN SE PUEDE DEBER A QUE QUITE FOTOS Y VÍDEOS DE LA CONVERSACIÓN DE MI EX ESPOSA CON SU MAMÁ, donde le dice que yo no sabía nada de que su papá falsificó mi firma para retirar cheques estando yo en ECUADOR (del Club Guaraní que todavía me está pagando una deuda atrasada y la familia de ellos tienen los pagarés) que yo le había dado a mi esposa y donde ella le dice SI SU PAPÁ TAMBIÉN YA FALISIFICO MI FIRMA PARA HACER LA TRANSFERENCIA DEL TÍTULO DE MI CASA QUE ME COSTO MILES DE PRETEMPORADAS DÍAS A TRIPLE TURNO, SUDOR, LÁGRIMAS Y DIFERENTES TIPOS DE LESIONES. ACLARÓ QUE SI AL LLEGAR A PARAGUAY LOS DOCUMENTOS DE MI CASA Y MIS VEHÍCULOS NO ESTÁN DE LA FORMA QUE LOS DEJE VAMOS A TENER SERIOS PROBLEMAS. ACLARÓ TAMBIÉN QUE SON TAN “vivos” y a la vez tan “BOBOS” que se dejaron manipular por CIELITO, porque le conozco bien y se QUE YA ESTAFO A MUCHOS COMPAÑEROS Y AHORA ESTÁN INTENTANDO ESTAFARME A MI. A ESTAS ALTURAS TAMPOCO SE SI ANTERIORMENTE YA FALSIFICARON MI FIRMA CUANDO YO ESTABA EN PARAGUAY. INICIARE LAS INVESTIGACIONES CORRESPODIENTES UNA VEZ PISADO SUELO PARAGUAYO. ACLARÓ QUE POR EL BIEN DE MIS HIJOS SÓLO DARÉ UNA ACLARACIÓN AL LLEGAR AL PAÍS. NO ESTOY ACOSTUMBRADO A ESTO Y JAMÁS LO ESTARÉ. Y YA HE MANDADO A MI FLIA LAS PRUEBAS.

A post shared by Ivan Gonzalez Ferreira (@ivangf10) on

 

El objetivo de mis vídeos en VIVO era por esto. Llegamos a Panama rodeados de policías, mis hijos asustados yo les decía a ellos para que no se asusten que mi sueño siempre fue subirme en el carrito y pasearme por el aeropuerto que mami consiguió eso y ellos estaban felices de pasearse. AL SUBIRME AL AVIÓN DOS TIPOS (PYOS) ME SUSTRAJERON EL CELULAR Y EL PASS. ME DI CUENTA DE QUIENES FUERON Y TUVIMOS QUE BAJARNOS DEL AVIÓN LOS 3 RECUPERE EL CEL Y MI PASS PERO PERDÍ EL VUELO! Viendo por el ventanal MIS HIJOS LLORANDO DESCONSOLADAMENTE PORQUE VEÍAN COMO SU PAPÁ SE QUEDABA. HASTA QUE PUNTO VALE LA PENA ENCUBRIR TODO ESTO SRA MAMÁ Y HERMANAS?? NO LES IMPORTA EL SUFRIMIENTO DE MIS HIJOS. UNA VERDADERA VERGÜENZA. AHORA RESTA AGRADECER A LA EMBAJADA PARAGUAYA QUE HA CONSEGUIDO QUE ME QUEDE EN UN HOTEL 5 ESTRELLAS Y MAÑANA TRATARÁN DE CONSEGUIRME LOS PASAJES. AGRADECIDO DE CORAZÓN CON ELLOS. TAMBIÉN AVISAR QUE PUEDEN VOLVER A ROBARME EL CEL EN PARAGUAY, PERO ESTA MISMA NOCHE ESTOY ENVIANDO TODAS LAS PRUEBAS E INFORMACIÓN A MI FAMILIA Y SERÁ EN VANO O ACASO EL OBJETIVO ES INSERTAR “FALSAS PRUEBAS” EN MI CELULAR. PUEDEN TENER TODO EL DINERO DEL MUNDO PERO NO DEJAN DE SER GENTEVAI. PIDO DEJAR ESTE CIRCO DE LADO POR EL BIEN DE MIS HIJOS, SON LO ÚNICO QUE ME IMPORTA EN ESTE LÍO. NO LES PIDO POR FAVOR, LES RUEGO. PUEDE SER PIO QUE ESTA PETICIÓN LES ENTRE EN LA CABEZA??? BANQUENSE LO QUE ENCUBRIERON TODO ESTE TIEMPO Y YA ARREGLEMOS CALLADO (COMO ES COSTUMBRE DE UDS) PERO NO QUIERO VER SUFRIR MAS A MIS HIJOS. AHORA PENSANDO FRÍAMENTE CUÁNTO LES COSTO EL CHISTE??? PAREN CON TODO ESTO. YO YA ESTABA EN EL AVIÓN PORQUE MOTIVO ME BAJARÍA CON OTRAS DOS PERSONAS?? YO ME SUBIRÍA AL AVIÓN Y LE DIRÍA A OTROS DOS TIPOS BAJEMOSNOS DALE! SI HIJOS CHAU LLOREN POR MI QUE GUSTO! Esta GENTE ESTÁ TIRANDO DINERO Y LA VERSIÓN QUE DIGAN ELLOS NO ME INTERESA! SOLO PIDO QUE PAREN!

A post shared by Ivan Gonzalez Ferreira (@ivangf10) on