Dejan en libertad a dos acusados y todo recae sobre «soldado israelí»

El Ministerio Público decidió liberar a los hombres por no contar con elementos necesarios que los vincule a la causa.

La fiscal del caso, Sonia Pereira, firmó la resolución de libertad de Willer y Godoy este  viernes al no tener pruebas suficientes contra los mismos.

La agente explicó que Willner acercó hasta el Ministerio Público un video que demuestra que el acusado estaba en otro lugar al momento del suceso.

“En relación a Godoy no encontraron  elementos sustanciosos que ameriten su prisión preventiva”, aseguró la fiscal.

En tanto que la investigación y la culpa recae de nuevo sobre Martínez, como el principio, ya que se halló en su poder, un arma de fuego y pertenencias del asesinado que lo incriminan.

Pereira acotó que falta realizar el análisis de balística para estar seguros de si esa fue el arma que se utilizó para asesinar a la víctima.

Uno de los vecinos de la compañía Potrero de Yaguarón, lugar donde se habría asesinado a la víctima y donde enterraron su cuerpo, confirma que “oyeron disparos en el patio de la vivienda y que le pudo ver sólo al señor Martínez, el imputado”, indicó la fiscal.

Sostuvo además que aún queda mucha investigación por delante y no descartan que exista un autor intelectual.

Motivo del homicidio

La profesional mencionó que es difícil determinar el motivo del crimen y que para poder llegar a una  conclusión, primero procederán a realizar un estudio psicológico y psiquiátrico para analizar todo el relato del imputado, de acuerdo a los reportes de ABC. 

Esta web usa cookies.