Deportes

Altas y bajas en nómina de Albirroja para amistoso contra Japón

En el marco del cotejo amistoso ante la Selección de Japón, el Director Técnico de la Albirroja, Gustavo Morínigo, llamó a futbolistas del ámbito local e internacional, sin embargo este lunes surgió una serie de inconvenientes y confusiones.

Práctica de este lunes. Foto: APF.

Según reportes, los convocados debían presentarse este lunes en Ypané, pero el azulgrana, Juan Escobar,  no llegó a la práctica.

Debido a la ausencia del defensor de Cerro, el cuerpo técnico decidió convocar a Saúl Salcedo, sin embargo este manifestó que desconocía el  motivó del llamado.

Por su parte, Juan Escobar, en comunicación con la 730 AM sostuvo que a él le aseguraron que debía presentarse recién el miércoles a la mañana, ya que este martes tiene una disputa por el torneo local.

“A mí nadie me avisó. No hablé con el técnico tampoco, pero Rodrigo Rojas, que está convocado, me dijo que el miércoles tendríamos que ir, porque jugamos el martes”, mencionó.

Por otra parte, el capitán del Ciclón, Juan Rodrigo Rojas, fue desconvocado por una molestia en el tobillo.

En su reemplazo llegará Ángel Cardozo Lucena volante central de Libertad. En tanto que la situación de Escobar y Salcedo aún no fue aclarada.

La novedad resaltante fue la presencia de Alejandro Romero Gamarra.