Nacionales

Intervienen fiesta sexual a la intemperie

Un grupo de jóvenes fueron detenidos por mantener relaciones sexuales a la intemperie en un atracadero sobre el río Paraná en Presidente Franco, según la denuncia de vecinos de la zona. Todo se dio a plena luz del día.

Una de las detenidas afirmó que acompañaron a los jóvenes por G. 100.000. Foto Captura: SNT.

Según informó SNT, tres jóvenes identificados como Derlis Fleitas, Federico González y Nelson Villalba, junto con otras cuatro mujeres, fueron detenidos por supuestamente mantener relaciones sexuales, a plena luz del día, en inmediaciones del Río Paraná, en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

Una de las aprehendidas, en aparente estado de ebriedad, reconoció que acompañaron a los jóvenes para ganarse G. 100.000. Reconoció que una de sus amigas fue la que «se pasó de la raya», esto habría incomodado a los vecinos del lugar, quienes radicaron la denuncia en la comisaría de la zona.

En el sitio se encontró un automóvil marca Toyota modelo Premio, color bordo, propiedad de Derlis Fleitas, quien también en estado etílico, se rehusó a explicar cómo el automóvil llegó ahí.

Así mismo, en el interior del rodado se encontraron bebidas alcohólicas y preservativos usados.

Uno de los aprehendidos, opuso resistencia al procedimiento, ya en sede policial, actuando con suma violencia contra los efectivos policiales, el momento fue captado por un celular.

Por su parte, la agente fiscal Analía Rodríguez solicitó que los antecedentes sean remitidos al Ministerio Público. Mientras, el grupo de jóvenes quedaron detenidos por resistencia y exhibicionismo.

Más detalles en el video