Deportes

Zapag tilda de absurdos reclamos de grupo de cerristas

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, manifestó que el reclamo de los socios, hinchas, del club fue totalmente absurdo.

Juan José Zapag. Foto: Lorena Galeano. RDN.

Un grupo de aficionados del Ciclón se manifestaron en medio del encuentro entre Cerro Porteño y Guaraní, disputado este martes en la Nueva Olla.

En relación al tema, el titular azulgrana señaló en comunicación con la 1080 AM, que la medida es prácticamente una “pavada”.

Los hinchas advertían a Zapag, mediante una pancarta, que si no llegaban refuerzos de jerarquía, que se olvide de su reelección.

“Nosotros no hablamos de reelección, hablamos de trabajo, de un compromiso de trabajo, somos el club que más ha invertido en la historia del fútbol paraguayo «, sostuvo.

Finalmente remarcó que este tipo de actitudes no construye, al contrario.

Advertencia. Foto: Twitter.

“Tenemos demasiado respaldo y el respaldo lo construimos, así que mejor hablemos de otra cosa, no nos vamos a ocupar de esa “boludes”», sentenció.

Por su parte los socios respondieron a los dichos del jefe azulgrana.

“Solo pedimos tres a cuatro refuerzos de calidad, ya que no deseamos seguir eliminándonos de la Copa Libertadores”, indicó el portavoz de los aficionados  a la mencionada emisora.