Deportes

Rodrigo Burgos y Farid Diaz están fuera de Olimpia

Este miércoles se confirmó que el lateral colombiano Farid Díaz y el volante Rodrigo Burgos no seguirán jugando para Olimpia.

Farid Díaz/Rodrigo Burgos. Foto: Twitter.

Según informó Última Hora, el entrenador franjeado, Daniel Garnero, informó que Burgos y el colombiano Díaz ya no seguirán vistiendo la casaca del Decano. No obstante dio el visto bueno, como primer refuerzo del Olimpia, a Sergio Vergara.

El jugador luqueño, de 29 años, firmará un contrato de 2 años, la semana próxima, tras una reunión con el presidente, Marco Trovato.

En el caso de Burgos, solo jugó los primeros partidos del campeonato, ya que fue recluido en Tacumbú por un caso de violencia familiar. Al volver a las tareas, se lesionó.

Por su parte, Garnero calificó positivamente el desempeño del actual jugador de Luqueño. Destacó, específicamente, su plurifuncionalidad, ya que juega como zaguero central por izquierda y como lateral en el mismo sector. Con esto, el Decano cubre su necesidad de reforzar ambos sectores.

Cabe destacar, también, el visto bueno para que Darío Verón, de 38 años, siga jugando con la casaca franjeada por un año más. Su vinculación con el club finalizaba al final del semestre. Sin embargo continuará  hasta junio del 2019.

La posibilidad de transferencia de Néstor Camacho, también sonaba fuerte, pero el goleador del Decano confirmó que no se moverá de Para Uno.