Deportes

Dirigente viajará a Rusia y trata de “envidiosos” a detractores

El presidente del Club Silvio Pettirossi se prepara para viajar al mundial de Rusia. Se trata de Darío Núñez, quien generó polémica con un posteo en Facebook y hasta fue amenazado. El dirigente es recordado por una pelea con Marcelo Recanate.

Darío Núñez. Foto: Facebook Darío Núñez.

El dirigente subió una foto en su cuenta de Facebook en la cual se lo ve en el aeropuerto. “Gracias futbol x darme la oportunidad de asistir a mi tercer mundial Rusia”, señala la publicación.

Los comentarios en contra no se hicieron esperar y hasta fue amenazado, como se puede ver abajo.

Imagen de uno de los comentarios más agresivos.
Otros comentarios.

En conversación con la 730 AM, el dirigente habló sobre el punto y aseguró que realizó un solo viaje a cuenta de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), ya que ese fue uno de los puntos más mencionados en las críticas.

Dijo que en periplos anteriores fue llevado por una empresa telefónico y que ahora viaja por su cuenta, considerando que posee descuentos al ser gestor en el sector del turismo.

“Aclaro a todos los envidiosos, a todos los detractores, no es la plata del pueblo”, fue lo que soltó a la emisora citada. Agregó que son “vagos” quienes se ponen a opinar en redes sociales.

Dio a entender que Rusia no es un destino caro y que un almuerzo cuesta solo G. 55.000, entre otras cuestiones.

Espera ver al menos cuatro partidos en el mundial, mencionó, sin embargo puso en duda su viaje ya que teme que atenten contra él.

Núñez es recordado por una pelea que tuvo con el por entonces presidente del Club Olimpia, Marcelo Recanate.

Los detalles abajo:

 

 

 

Imagen de la publicación del dirigente.