Deportes

España vs Portugal se destaca entre partidos del Mundial

Este viernes continúa la primera fase del Mundial Rusia 2018, con tres partidos. El primero se disputará a las 8:00 en la  Arena Ekaterimburgo.

España y Portugal se enfrentarán este jueves a las 21:00. Foto: FIFA.

El Mundial Rusia 2018 ya inició el jueves con la goleada de Rusia a Arabia Saudí. Así mismo, esta primera fase continúa, este viernes, con tres partidos más.

El primer encuentro se disputará a las 8:00 en la  Arena Ekaterimburgo, donde se enfrentarán Uruguay  y Egipto. Ambas selecciones buscarán comenzar de forma positiva en el Grupo A, luego del triunfo inaugural de Rusia sobre Arabia Saudí.

El segundo encuentro de la jornada se desarrollará en el imponente estadio de San Petersburgo, a las 11:00 (hora paraguaya), donde Marruecos disputará su primer mundial, luego de dos décadas. Irán, por su parte, jugará su segundo mundial consecutivo, por primera vez en su historia.

Para cerrar la segunda jornada del Mundial, dos grandes selecciones se enfrentarán, aspirando el título. Esta será la segunda vez que Portugal y España se enfrentarán en una Copa Mundial. El segundo encuentro del Grupo B se disputará a las 14:00 (hora paraguaya) en el Fisht Stadium Sochi.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1007552039604445184