Deportes

Zapag: Gente que está en redes sociales “no sirve para nada”

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, afirmó que el criticado Jorge Camperchioli ya no continúa en el departamento fútbol del club. Agregó que las campañas en redes sociales no sirven.

Juan José Zapag. Foto: Al estilo Pelusa.

Este viernes, en conversación con la 730 AM, Zapag confirmó que Camperchioli ya no forma parte del departamento mencionado. Quienes se encargan de ver las contrataciones para el plantel son el mismo titular, su hermano Blas Zapag y el gerente deportivo Daniel Enríquez.

Mencionó que se pregunta por varios jugadores del Ciclón, pero no habló de posibilidad de transferir. Sobre los nombres consultados citó a Diego Churín, Alfio Oviedo, Oscar Ruiz y Santiago Arzamendia.

Mencionó que la “gente” no puede hablar si no sabe lo que están haciendo para contratar refuerzos. Aseguró que es mejor que nadie esté enterado de las gestiones.

“La regla es gente que no sirve para nada” y la excepción lo contrario, soltó sobre las redes sociales y los comentarios que se generan en las mismas.

“Las campañas de desprestigio tampoco sirven”, soltó sobre el movimiento que se dio contra Camperchioli en las últimas semanas.

“Demasiado ha hecho para recibir críticas de gente que no sirve para nada”, expresó sobre el dirigente.