Espectáculos

Acróbatas dieron un adelanto de lo que será Sép7imo Día

Artistas y acróbatas del Cirque du Soleil caminaron, este martes, por las calles de Asunción, frente al Edificio Atlas, donde interactuaron con el público mostrando un poco de lo que será el show “Sép7imo Día. No Descansaré”, este miércoles 20 de junio.

Acróbatas hicieron un pequeño show como adelanto al show. Foto: Mirtha Ozuna (RDN).

Antes de su estreno en el Jockey Club, la obra sigue creando expectativas entre el público paraguayo. “Sép7imo Día. No descansaré” se presentará, por primera vez en nuestro país del 20 al 24 de junio con siete funciones confirmadas.

Este martes, tres de los 36 artistas estuvieron presentes en este pequeño adelanto que la organización realizó para que el público pueda interactuar con ellos y así avivar las expectativas.

Los mismos se prestaron para hacer acrobacias, sacarse fotos con las personas, incluso firmaron autógrafos a los jóvenes presentes.

Uno de ellos manifestó estar muy contento con el público paraguayo, “es un privilegio” para ellos presentar este “espectáculo único, una mezcla de entre las músicas de Soda Stereo  y las acrobacias del Cirque du Soleil”.

Las demostraciones generaron grandes expectativas entre los presentes. Foto: Mirtha Ozuna (RDN).

La gerente de marketing del Banco Atlas,Cinzia Rosini, por su parte, recomendó a los asistentes al show que vayan una hora antes para disfrutar de la previa con todas las marcas participantes, que tienen varias actividades para que el público pueda realizarlas antes del show.

Además recalcó que las carpas se cierran a las 20:30 por lo que recomiendan que lleguen minutos antes de que inicie la obra.

Las funciones del fin de semana tendrán dos horarios: sábado 17:00 y 21:00, y domingo 16:00 y 20:00. El resto de las funciones tendrán un único horario: 20:30.

La música del show se basa en los temas del último álbum de Soda Stereo llamado Sép7imo día, que cuenta con 21 nuevas versiones de clásicos de la banda argentina de rock.

Muchas personas lograron tomar se una foto con ellos. Foto: Mirtha Ozuna (RDN).