Deportes

Argentina cae goleada ante Croacia y ahora depende de otros resultados

Argentina no pudo con Croacia y cayó en el marco del Grupo D, del Mundial Rusia 2018. El equipo de Lionel Messi deberá esperar otros resultados para asegurar el pase a los octavos de final.

Imagen del partido. Foto: Selección Argentina.

Luego de un primer tiempo sin goles y con escasa productividad de Lionel Messi, la complementaria comenzó de mala manera para el cuadro albiceleste.

Un error del arquero Wilfredo Caballero dejó servido el tanto para Ante Rebić, quien no dudó en disparar y anotar, al 53.

El segundo gol fue marcado por Luka Modrić, mediante un gran disparo, al 80. El tercero lo decretó Ivan Rakitić, ya sobre el descuento.

Argentina hizo varios cambios pero careció de profundidad y de la genialidad de Lionel Messi. El equipo sudamericano cayó goleado 3-0 en el  Estadio de Nizhni Nóvgorod.

Con dos victorias, Croacia suma 6 puntos y lidera el Grupo D. Por su parte, Argentina se quedó con un solo punto y dependerá de otros resultados.

Islandia y Nigeria se medirán este viernes a partir de las 11:00. Al cuadro sudamericano le conviene una victoria de Nigeria o un empate para esperar la última fecha con posibilidades.