Empresariales

Banco Atlas presentó estreno de “Sép7imo Día, No Descansaré”

Finalmente se realizó el gran estreno por primera vez en nuestro país de la obra “Sep7imo Día, No descansaré” dejando toda su magia en los espectadores.

Foto: Mirtha Ozuna (RDN).

Los ex Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio, estuvieron presentes en la apertura oficial del Cirque du Soleil en nuestro país, quienes presentaron por primera vez la obra “SEP7IMO DIA – No Descansaré”

Dentro del espectáculo se pudo disfrutar de diversos actos artísticos y acrobáticos musicalizados con famosas canciones de Soda Stereo como Ciudad de la furia, Hombre al agua, Signos, En Remolinos y Luna Roja.

La obra más esperada del año continuará hasta el 24 de junio con 7 funciones confirmadas, llenando a sus espectadores de magia, innovación y destreza.

Por su parte, Banco Atlas presentador oficial de la obra ofreció por el Avant Premier y el estreno,  beneficios exclusivos a través del sector Atlas Jet Set, desde una ubicación privilegiada, ingreso exclusivo al Lounge VIP y servicio gastronómico, entre otras sorpresas.

Además, de poder acceder a las entradas a través de su nuevo portal  digital Atlas E-ticket recientemente lanzada y con un beneficio de hasta 6 cuotas sin intereses por la compra con tarjetas de crédito Atlas.

Es la cuarta colaboración creativa de la compañía canadiense con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles, Michael Jackson y Elvis Presley.

Sep7imo Día – No Descansaré, es la obra que rompió todos los récords de venta para el Cirque du Soleil, siendo el primer show en vender 500.000 tickets antes de su estreno.