Empresariales

Green Park: Inauguran edificio sobre España

El edificio de departamentos Green Park fue inaugurado por sus desarrolladores, mediante un animado brindis con la presencia de los nuevos propietarios, directivos, colaboradores e invitados especiales del emprendimiento.

Foto: Gentileza.

Caracteriza a Green Park su estratégica ubicación sobre la Avda. España, entre Perú y Boquerón, frente a la Embajada Argentina y próximo a importantes colegios, instituciones y espacios de recreación.

Cuenta con 31 departamentos, de los cuales 18 unidades son de 3 dormitorios, 7 de 2 dormitorios y 6 de 1 dormitorio. Todos con cocheras en amplios espacios de maniobrabilidad en planta baja y dos subsuelos.

Además de sus innovadores jardines verticales, el edificio cuenta en el piso 12 con amenities como un salón de uso múltiple para unas 80 personas con parrilla y cocina y una piscina que balconea a una de las vistas panorámicas más lindas de la ciudad.

Cabe destacar que todas las unidades cuentan con su cuenta corriente catastral, incluidos los estacionamientos individualizados en régimen de propiedad horizontal. Los precios de las unidades habitacionales se encuentran dentro del nivel más accesible en el segmento.

Green Park fue una obra del grupo desarrollador compuesto por  los Arquitectos Juan Manuel Benitez y Ana Aranda de Rubiani de la  empresa Aranda & Benitez Arquitectura, Dr. José Antonio Moreno Rodriguez de Altra Legal, Gustavo Sanabria de Capital Markets y Pascual Rubiani. Todos empresarios paraguayos de larga y exitosa trayectoria.

El nombre Green Park nace de los jardines verticales con que cuenta el edificio en varias áreas, empezando por la fachada, creando así superficies verdes que mejorarán la particularidad paisajista del lugar, esto sumado a la gran vista frontal hacia la bahía de Asunción en los 12 pisos.