Empresariales

Habilitan preventa exclusiva para el show de Morrissey

Este miércoles, habilitaron la preventa de entradas para el que dará por segunda vez en Paraguay, el artista británico Morrissey, el próximo 5 de diciembre en la Conmebol, la misma es exclusiva para clientes del Banco Atlas.

Foto: Kilkenny.

La misma se extenderá hasta el 8 de julio, inclusive quienes adquieran sus tickets en esta fase recibirán automáticamente el fraccionamiento en 6 cuotas sin intereses.

A partir del 9 de julio iniciará la venta al público en general, disponible en toda la Red UTS.

Steven Patrick Morrissey, legendario líder de The Smiths, es ampliamente reconocido como una figura seminal en el surgimiento de indie rock y britpop. La banda surgió en la escena musical británica a principios de la década de 1980 y son considerados una banda de culto.

Después de la disolución de The Smiths, Morrissey logró aún mayor éxito como solista ya que concretó una carrera prolífica con la que lleva 11 discos lanzados, los cuales entraron en las listas del Reino Unido entre los diez primeros lugares de ventas, incluyendo tres que llegaron al #1.

La visita de Morrissey forma parte de un tour mundial que incluye a Sudamérica y donde se podrá disfrutar de los grandes éxitos de The Smiths.

Los precios de las entradas para esta fase de preventa serán como sigue:

  • Platea: G. 205.000
  • Pista: G. 245.000
  • Pista VIP: G. 595.000
Vea También
    None Found