Cae negociación entre Gustavo Gómez y Boca Juniors
Ya estaba casi todo concretado con el Milán, sin embargo Gómez se sorprendió al encontrar diferencias económicas en su documentación y pospuso su desembarco en el club.
Según informes de medios argentinos, «no hubo acuerdo en el precio del dólar en su contrato, ya que la institución quiere un tope o atarlo al valor de la cuota social y él desea el pago al valor del mercado».
El saquero paraguayo, incluso ya había recorrido las instalaciones junto el entrenador, Guillermo Barros Schelotto. El Xeneixe ya tenía hasta las medidas para la indumentaria.
El club argentino adquiere el pase por un monto millonario . https://t.co/UcpRK0zZF8
— RDN (@RdnPY) July 3, 2018
Finalmente el futbolista regresó a Paraguay ante la falta de acuerdo por la forma de pago y el monto.
“Boca dilató la operación y cambió los detalles a último momento. Se ve que tanto no me quieren. Estoy molesto. Las opciones ahora son regresar a Italia o ir a México, donde tengo tres ofertas», aseguró el jugador.
¡No hay caso! Cuando parecía que esta vez se hacía, surgieron grandes diferencias en el contrato de Gustavo Gómez y el central se vuelve a Paraguay. Se volvió a caer su llegada a Boca. pic.twitter.com/RHNtxKfYy8
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 5, 2018
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González