Luis Enrique es el nuevo entrenador de España
Según informó La Marca, Luis Enrique, nuevo técnico de La Roja, firmó por dos años con la RFEF, hasta la próxima Eurocopa.
Tras el conflicto de Lopetegui y el breve periodo de Fernando Hierro, dirigiendo al equipo durante el Mundial de Rusia, España iniciará una nueva etapa, con Luis Enrique al frente.
«Se ha aprobado por unanimidad la contratación de Luis Enrique como seleccionador para los próximos dos años», aseguró Rubiales al medio deportivo.
Luis Enrique, quien jugó internacionalmente en 62 ocasiones, no fue el único nombre sobre la mesa durante los últimos días. Quique Sánchez Flores, Míchel, Roberto Martínez (opción descartada al tener contrato con Bélgica) y Víctor Sánchez del Amo fueron candidatos para convertirse en seleccionador.
Sin embargo, Rubiales optó por el extécnico del Barcelona, que será el entrenador número 54 que dirige a España.
Cabe destacar que este domingo, Fernando Hierro declinó continuar en el cargo. La RFEF aseguró, en un comunicado, que el malagueño abandonaba la selección española para «buscar nuevos horizontes y emprender nuevos retos profesionales».
🚨 OFICIAL | @LUISENRIQUE21, nuevo seleccionador de la @SeFutbol#BienvenidoLuisEnrique pic.twitter.com/DuPcxVPyDI
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) July 9, 2018
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González