Empresariales

Cargill promueve liderazgo de sus colaboradoras

La red de apoyo de Cargill, trabaja para tener una firme perspectiva respecto a la paridad de género, en el marco de la campaña global Presiona el Progreso, por ello propone instalar un liderazgo activo y participativo en cada una de sus mujeres colaboradoras.  

Foto: Gentileza.

Cargill organizó, por primera vez en el país, un encuentro denominado Desata tu potencial, tu rol es importante para nosotros, convocando a más de setenta mujeres colaboradoras de todas las áreas de la compañía, y de todas las regiones del país.

Con ello, la compañía busca incentivar a que más mujeres se postulen a los cargos que durante el año ofrece la compañía, y a la vez desarrollar a sus actuales funcionarias en pos de un trabajo de igualdad de oportunidades.

El encuentro tuvo lugar el pasado jueves 5 de julio, en el Gran Nobile Hotel de Ciudad del Este y contó con la presencia del escritor, conferencista internacional e investigador comportamental uruguayo, Lic. Jorge F. Méndez, quien, con su experiencia y visión del comportamiento humano femenino, guió a la audiencia para lograr los objetivos propuestos.

Dentro de esta iniciativa global corporativa, Cargill Paraguay busca apostar por la mujer teniendo varias actividades previstas, todas enfocadas en el desarrollo del potencial femenino.