Empresariales

Agrofield cumple 38 años en el mercado

La empresa paraguaya de carácter familiar, celebra este mes de julio 38 años de trayectoria en el mercado nacional. Desde su fundación en el año 1980, siguió  innovando y ofreciendo excelentes productos y servicios a sus clientes.

Foto: Gentileza.

Agrofield SRL se convirtió en una empresa líder en diversos rubros, que trabaja para brindar soluciones con productos y servicios dirigidos al control de plagas, el cuidado del jardín, mascotas y a la asistencia al sector pecuario.

“Nos avalan 38 años de experiencia e innovación constante, siempre con una visión de futuro, apoyados en estándares de calidad, ética y transparencia”, indicó el Ing. Martín Codas, uno de los propietarios y directivo de la empresa.

Actualmente, la empresa cuenta con un total de 12 sucursales, donde brindan una atención y asesoramiento profesional, contando con más de 170 funcionarios para el efecto.

Agrofield SRL desarrolla más de 500 productos, principalmente para rubros de Casa y Jardín, Mascotas, Saneamiento ambiental, Ganadería, Agricultura.

También cuenta con productos importados, las marcas representadas de manera exclusiva, son: Royal Canin, Tiernitos, Denucio, Labcom, Zoovet, Jimo, Gardena, Florensa y Emeral Seeds.