Empresariales

La Feria del Diseño Nacional se prepara para su tercera edición

La III Feria de la Moda Nacional de la AICP se realizará el 4 y 5 de agosto, con acceso gratuito, en Torres del Paseo La Galería.

Foto: Gentileza.

Organizado por la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP), la tercera edición de la Feria de la Moda Nacional se llevará a cabo en 2 días con exposiciones de los distintos productos que conforman la industria de la moda local.

Así mismo, la asociación invita a marcas, mipymes, exportadores, empresarios y diseñadores a reservar su stand con anticipación, ya que los cupos son limitados.

“La Feria de la Moda es una plataforma de exposición y ventas tanto para un cliente mayorista, como para el público en general. Es un evento para toda la familia e invitamos a conocer diseños, productos y todo lo que hay detrás de esta gran industria. El año pasado, logramos en un solo día, 3 mil visitantes”, sostiene Adriana Chaparro, gerente general del gremio.

En su tercer año consecutivo, la mayor feria del diseño nacional iniciará el 4 de agosto, de 10:30 a 22hs. y se extenderá hasta el día siguiente, domingo 5 – de 11 a 20hs.- , en el centro de convenciones del Paseo La Galería (Santa Teresa e/ Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado). La entrada será libre y gratuita para todo público.

Durante la Feria, se realizarán lanzamientos de marcas, desfiles, sorteos y charlas con referentes de la industria. Se realizará además la Rueda de Negocios, un espacio de encuentro con compradores nacionales e internacionales, con el objetivo de promoción, distribución y venta de productos nacionales en multitiendas y boutiques del interior y de la capital del país.

Los stands tienen una inversión que va desde los 600 mil guaraníes. Los interesados pueden obtener más información, completando el formulario, visitando las redes sociales en Facebook: AICP – Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay y SENTÍ Paraguay e Instagram @aicp_paraguay y @sentiparaguay, llamando al 021 605 770 / 605 194 o bien, ingresar a www.aicp.org.py.

 

Vea También
    None Found