Empresariales

Telefónica convoca a interesados en su primera feria de empleos

Este miércoles 25 de julio, la empresa de telecomunicaciones, Tigo, realizará su primera feria de empleo en el edificio ubicado en la esquina de las avenidas Mariscal López y República Argentina. Las áreas de búsqueda principalmente son ventas y call center.

Destacaron que no existe un rango de edad establecido para los postulantes. Foto: Gentileza.

Los organizadores del evento destacaron que el único requisito para participar de la feria es tener un curriculum actualizado en mano y los interesados podrán presentarse desde las 08:00 hasta las 16:00 horas.

“Nuestro propósito con esta iniciativa es dar la oportunidad de trabajar en uno de los mejores lugares para trabajar del país a más jóvenes” indicó Analía Lezcano, Gerente de Selección de Recursos Humanos de Tigo.

Actualmente la compañía cuenta con más de 4.700 colaboradores, distribuidos en todo el territorio nacional. Se ubicó como una de las 25 mejores empresas multinacionales para trabajar en América Latina, y a nivel nacional, en la edición 2018 de la encuesta elaborada por la consultora Great Place To Work (GPTW), el año pasado logró posicionarse nuevamente en el Top 3.

Por otra parte, destacaron que no existe un rango de edad establecido para los postulantes. “Invitamos a todos los que estén interesados en las áreas de búsqueda y que desean formar parte de la gran familia Tigo” exhortó la Gerente.