Empresariales

Grupo Barcelona lanza Torres Mirador II

La compañía que operaba principalmente en España, llegó a nuestro país para invertir en inmuebles. Suman nuevos proyectos, y en la oportunidad lanzan las Torres Mirador II.

Torres Mirador II edificada por el Grupo Barcelona. Foto: Gentileza.

El grupo construyó el edificio Barcelona, ubicado en el barrio Villamorra, como también las Torres Mirador, en Asunción, y Torres Bolik, en Encarnación.

Actualmente trabajan en la construcción del Hotel Palmaroga, sobre la calle Palma, la primera construcción de carácter privado que apuesta por la revitalización del Centro Histórico de Asunción.

También trabajaron en el proyecto del edificio Paraná Playa, ubicado en las cercanías de la playa San José de Encarnación.

La preventa de Torres Mirador II ya inició, y es el tercer gran complejo de la compañía. Ocupa una ubicación estratégica sobre la Avenida Santísima Trinidad.

La torre estará conformada por 76 departamentos de uno, dos y tres dormitorios. Cuenta además con dos piscinas, playground para niños, gimnasios y salones de eventos con parrillas. Uno de los bloques contará con un sauna seco y otro húmedo.