Desnudo, detuvo en tránsito en Encarnación
Según informó Itapúa Noticias, el hombre interrumpió media calzada del tránsito y se arrodilló por varios minutos, hasta que agentes de la Policía Nacional intervinieron y lo trasladaron hasta la comisaría.
Ramón Delvalle, jefe de la comisaría local, manifestó que el hombre todavía no fue identificado, ya que en el momento de su detención no contaba con cédula de identidad y tampoco se logró localizar sus prendas de vestir.
Presentaba golpes en el cuerpo por lo que fue llevado al Hospital Regional de Encarnación, para ser diagnosticado. Se presume que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, debido a su comportamiento.
La mínima en Encarnación para este miércoles fue fijada en 12 grados, por lo que el fresco no fue inconveniente para el exhibicionista.
No es la primera vez que se dan este tipo de situaciones en la capital de Itapúa, meses atrás una mujer se había paseado en paños menores buscando que le devuelvan el celular.
Más detalles en el video.
Titulares
Denuncian discriminación por sobrepeso en viajes de Bolt
Choque múltiple en Ruta PY01 deja tres muertos y 16 heridos
Diésel sube por sexta vez y temen más aumentos
Lluvias y tormentas persistirían durante tres días en Paraguay
Terremoto de 7,7 causa pánico y alerta de tsunami en Panamá
Lo más leído
- Peña defiende al BCP y cuestiona filtración sobre Ueno
- Feminicidio de Deisy: se entregó Aldo Duarte y reveló qué pensó antes del crimen
- Denuncian discriminación por sobrepeso en viajes de Bolt
- Presos podrían cobrar salario mínimo por trabajar en cárceles
- Choque múltiple en Ruta PY01 deja tres muertos y 16 heridos
- Foz y Clorinda tienen precios hasta 44% más bajos que Paraguay
- SEDECO prohíbe venta y uso de juguetes Squeezy Dumplings
- Terremoto de 7,7 causa pánico y alerta de tsunami en Panamá
- Policía rodea vivienda donde estaría feminicida de Lambaré
- Lluvias y tormentas persistirían durante tres días en Paraguay