Nacionales

Desnudo, detuvo en tránsito en Encarnación

En la mañana de este miércoles, un hombre completamente desnudo fue captado en un video en pleno centro encarnaceno, a escasos metros del Ministerio Público.

Foto Captura: Itapúa Noticias.

Según informó Itapúa Noticias, el hombre interrumpió media calzada del tránsito y se arrodilló por varios minutos, hasta que agentes de la Policía Nacional intervinieron y lo trasladaron hasta la comisaría.

Ramón Delvalle, jefe de la comisaría local, manifestó que el hombre todavía no fue identificado, ya que en el momento de su detención no contaba con cédula de identidad y tampoco se logró localizar sus prendas de vestir.

Presentaba golpes en el cuerpo por lo que fue llevado al Hospital Regional de Encarnación, para ser diagnosticado. Se presume que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, debido a su comportamiento.

La mínima en Encarnación para este miércoles fue fijada en 12 grados, por lo que el fresco no fue inconveniente para el exhibicionista.

No es la primera vez que se dan este tipo de situaciones en la capital de Itapúa, meses atrás una mujer se había paseado en paños menores buscando que le devuelvan el celular.

Más detalles en el video.