Empresariales

Marca de yerba mate recibe galardón

En la noche del martes, la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) premió por cuarto año consecutivo  a las marcas más recordadas y preferidas por los consumidores de todo el país, donde nuevamente Yerba Mate Kurupi y Té Guaraní fueron galardonados en sus respectivas categorías.

Jazmín Díaz y Carlos Estigarribia recibiendo el premio. Foto: Gentileza.

La cuarta edición del «Ranking de Marcas» tuvo lugar en el Carmelitas Center y el premio fue recibido por Jazmín Díaz y Carlos Estigarribia de Sta. Margarita SA., empresa que produce dichas marcas.

En esta ocasión Yerba Mate Kurupi recibió el galardón, por cuarto año consecutivo el galardón en la categoría de Yerba Mate. En tanto Té Guaraní se lleva el premio por segundo año consecutivo en la categoría de Té.

Jazmín Díaz, directora de marketing de la empresa mencionó que «es un gran orgullo recibir por cuarto año este premio nacional, ya que el rubro de Yerba Mate es un emblema para los paraguayos y el tereré es la bebida más emblemática del consumidor paraguayo, con la que nuestro país es reconocido en el mundo entero».

Así también Díaz señaló que en el rubro del té trabajarán para desarrollar varias estrategias comerciales y de marketing de manera a estar presentes en la vida diaria de sus consumidores o potenciales consumidores.

Recientemente también fue lanzado al mercado su producto denominado “El Nuevo Kapé”, la nueva Yerba Mate Kurupi compuesta con hierbas sabor menta y limón de 500 gramos, que ya forma parte de la gran variedad de Compuestas que actualmente ofrece la marca a sus consumidores.