Deportes

Así está la tabla del Clausura

El Ciclón lidera la tabla de posiciones, tras culminar la cuarta fecha del Torneo Clausura. El Azulgrana se encuentra escoltado por Sportivo Luqueño, Deportivo Santaní y Olimpia.

El Ciclón lidera la tabla. Foto: Cerro Porteño (Twitter).

La cuarta fecha del Torneo Clausura culminó con la victoria de Olimpia, por 2-1, ante el Sportivo Luqueño y la goleada de Santaní por 3-1 al General Díaz.

Cerro Porteño, tras superarle a Sol de América por 2-0, es actualmente el único líder en la tabla con 8 puntos, siendo escoltado por: Sportivo Luqueño, Deportivo Santaní y Olimpia, quienes tienen 7 puntos cada uno.

Así está la tabla de posiciones. Foto: APF.

El último equipo de la tabla es Libertad, quien no pudo sumar su primera victoria ante el Independiente de Campo Grande, por lo que solo tiene 2 puntos, con dos derrotas y 2 empates.

Por otro lado, la quinta fecha arrancará este jueves 9 de agosto, Sol de América se enfrentará a Independiente C.G., a las 18:00 en el Estadio Luis Giagni, y culminará con el encuentro de Cerro Porteño y 3 de Febrero en el Estadio Antonio Arana, el lunes 13 de agosto, a las 18:00.