Nacionales

Cruce entre concejal y PMT termina en denuncia mutua

Un incidente ocurrió sobre Luis María Argaña y Las Palmas, donde estuvieron involucrados agentes de la Policía Municipal de Tránsito y el hermano de un concejal de la comuna de Lambaré.

La discusión entre el concejal y los agentes de la PMT quedó grabada en un dispositivo celular. Foto Captura: C9N.

Según informó C9N, el concejal Daniel Molinas, hermano del involucrado manifestó que Milcidades Molinas fue interceptado por los efectivos de la PMT, de Lambaré, cuando este trasladaba a su padre enfermo para que sea atendido de forma urgente.

Señaló que a pesar de presentarles toda la documentación necesaria, lo hicieron encostarse y colocaron cepo al vehículo, por lo que la madre del  concejal, quien acompañaba a su hijo, bajó a su esposo enfermo y lo trasladó caminando hasta el centro asistencial que se encontraba a unos 800 metros del lugar.

Por lo que Daniel Molinas fue hasta allí minutos más tarde y solicitó la orden para realizar controles, ya que los intervinientes  no contaban con su carnet de identificación. Sin embargo los efectivos de la PMT no pudieron brindar el documento requerido, argumentando que se encontraba en la oficina.

Mientras que los agentes de la PMT dijeron que Milciades Molinas, hermano del concejal, se resistió al control por lo que tuvieron que retenerlo.

La discusión entre Daniel Molinas y los intervinientes de la PMT quedó grabada en un celular. Ambas partes ya presentaron la denuncia.

Más detalles en el video.