Nacionales

Madre muere y niños resultan heridos en accidente de motocicleta

Una joven madre perdió la vida este domingo debido a que la motocicleta en la que viajaba fue embestida por otro vehículo. Una niña de 11 años conducía el biciclo. El hecho se registró en el distrito de Guayaibí, departamento de San Pedro.

La joven madre falleció al instante. Foto: Oasis FM.

La víctima fatal fue identificada como Jessica Rodas Zárate, de 19 años, quien al momento del percance iba con su bebé de un año siete meses y una niña de 11 años.

Ambos niños quedaron con heridas tras el accidente y fueron derivados hasta un centro asistencial cercano.

Según  reportes de las autoridades, la moto fue embestida por una camioneta Chevrolet modelo S10, guiada por José Guilherme Tacla Andrade, de 37 años, de nacionalidad brasileña.

Los datos recabados por los agentes policiales indican que el conductor del rodado circulaba a una velocidad prudencial, sobre ruta Nº 3 “Gral. E. Aquino», a la altura del km. 256, cuando la motocicleta que viajaba en la misma dirección salió a su paso.

La maniobra realizada por la conductora del biciclo ocasionó que el hombre colisione contra la parte trasera de la moto, según relatos del brasileño.

El fiscal de turno dispuso que el conductor y los vehículos involucrados sean trasladados hasta la sede de la comisaría para los procedimientos de rigor, según informes de Oasis FM.