Deportes

Celta confirma a Junior Alonso como su séptimo refuerzo

El RC Celta de Vigo informó de manera oficial la incorporación del defensor paraguayo Junior Alonso. El compatriota llega cedido con opción de compra.

Junior Alonso en su revisión médica. Foto: Celta.

“La defensa del RC Celta recibe experiencia, polivalencia y solidez con la llegada, cedido con opción de compra, de Júnior Alonso, internacional paraguayo procedente del Lille francés”, señala el portal del club.

El escrito resalta que el compatriota, de 25 años, es un defensa zurdo que desempeña con idéntica solvencia la función de central y lateral izquierdo y que ofrece agresividad, buena técnica y una gran seguridad.

El defensa internacional es el séptimo refuerzo del RC Celta para la temporada 2018/2019 y el tercero que llega para la zaga tras las incorporaciones de David Juncà y Néstor Araujo.

El jugador será presentado ante los medios de comunicación el lunes a las 13:00 y a las 13:30 (horas de España) atenderá a la afición en la tienda oficial de A Sede.

Un medio español había manifestado que la transacción fue fijada en 5 millones de euros, sin embargo ahora se sabe que se trata de una cesión.