Espectáculos

Youtubers copan la Conmebol este sábado

La segunda edición Personal Club Media Fest se realizará este sábado en el Centro de Convenciones de la Conmebol. El evento congrega a importantes Youtubers de diferentes partes del globo.

Los compatriotas de Cero904 animarán la jornada. Foto: Personal Media Fest.

El Personal Club Media Fest, el festival internacional de Youtubers más importante del mundo, que se realizará este sábado 25 de agosto en el Centro de Convenciones Conmebol.

En su segunda edición Personal Club Media Fest trae a Paraguay nuevos contenidos, nuevos shows. Estarán presentes los más reconocidos Youtubers e Influencers de diferentes países de habla hispana, como los artistas internacionales Dosogas, Martínez Twins, Luisito Comunica, Lolito, Alexby, Mangel, Perxitaa, Alejo Igoa, Fran MG, Pautips, La Divaza, Yoana Marlen, Berth Oh!, Tonny Boom.

También estarán exponentes de la escena local como: Cero904, Kokeba, Tomplay, Jorgemas9, Mar Joha, Tito Torres, Crinssi, Cori T, Iris de Mestral y D Pai, entre otros.

El evento genera distintos espacios de interacción entre los artistas más importantes de Youtube y sus seguidores, reuniendo a los principales creadores de contenidos audiovisuales en los segmentos de ficción, humor, música, gaming, vlogging, así como también se realizarán paneles dedicados a la comunidad, habrá conferencias enfocadas en conocer desde otro ángulo al artista y su experiencia, meet&greets, espacios especializados de gaming y belleza, shows en vivo, y otros atractivos.

Club Media Fest está presentado por Personal y Samsung, organizado por Club Media Network y bajo la producción de G5Pro.

Los portones se abren a las 15:00, el último show comienza a las 21:30. Las entradas se encuentran disponibles en Red UTS.