Grupo Vierci retruca a medio cartista sobre versión de pago de coima a Napout
La firma emitió un comunicado a través de medios impresos en el cual niega la versión publicada por el diario La Nación este domingo.
La nota cita documentos que supuestamente señalan que la firma Ciffart, del Grupo Vierci, llegó a pagar coimas por unos USD 2,5 millones para obtener derechos televisivos de las eliminatorias para Brasil 2014 y Rusia 2018.
En otra parte de la nota mencionada, seña que la Fiscalía (se presume que de EE.UU.) investigará los documentos en que se basa el escrito.
El comunicado de TV Acción S.A., niega los hechos mencionados. En una parte del escrito publicado en medios impresos expresa lo siguiente: “Negamos haber participado en ninguna forma en el relacionamiento que pueda haber existido entre la firma Full Play y el Sr Napout, como también negamos haber tenido conocimiento de su posible existencia”.
El documento reafirma: “Negamos haber pagado en ninguna oportunidad dinero alguno al Sr. Napout”.
Este miércoles se sabrá la sentencia de Juan Ángel Napout, de 60 años. Se habla de que podría pasar alrededor de 10 años en la cárcel luego de ser hallado culpable en varios cargos.
El expresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) está envuelto en el caso FIFAgate por supuestamente haber recibido sobornos para entregar derechos de televisación de eventos deportivos.
Los detalles abajo:

Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González