Deportes

Cerro Porteño ganó pero no le alcanzó

En un partido más que incidentado, Cerro Porteño sacó provecho al hombre demás que tuvo en más de 85 minutos de juego. Palmeiras supo resistir y medirá a Colo Colo en los cuartos de final de la Liberadores.

Imagen de la primera falta que determinó la expulsión de Felipe Melo. Foto: Globo Esporte.

En los primeros minutos del partido de los octavos de final, una fuerte entrada de Felipe Melo contra Víctor “Topo” Cáceres dejó con un hombre menos a Palmeiras.

El primer tiempo en el Allianz Parque, de Palmeiras, se fue sin mayores emociones con la igualdad sin goles.

Ya en el segundo tiempo, nuevamente en los primeros minutos se dio algo relevante, ya que Rodrigo Rojas sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo que le provocó un corte. El volante cerrista fue retirado en ambulancia.

Al minuto 57 llegó un gol fortuito, un centro de Santiago Arzamendia se clavó en el arco, poniendo el 0-1, para el Ciclón.

Luego fue un partido incidentado que tuvo dos nuevos expulsados. Por provocación fue echado Deyverson Silva, aparentemente de igual manera, quedó al margen Marcos Cáceres.

El partido se fue con 0-1 y Palmeiras logró clasificar gracias a la ventaja obtenida en Paraguay y medirá a Colo Colo. Cerro Porteño quedó eliminado.