Espectáculos

Thalía convierte su video viral en tema musical

Este viernes, la diva consagrada, Thalía, lanzó su sencillo “Me oyen, Me Escuchan”, en todas sus plataformas digitales, junto con Sony Music Latin.

Foto: Ar13.

El pasado 2 de agosto, Thalia, realizó una transmisión de Facebook Live, desde su casa en Greenwich, Connecticut, para celebrar los 200 millones de vistas obtenidas en YouTube por el video oficial de su más reciente sencillo No Me Acuerdo, con Natti Natasha.

Durante la transmisión, demostró toda su energía positiva con una gran sonrisa saludando a sus fans con su famosa frase: “¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen, me escuchan, me sienten?”.

El video logró cautivar al público en las redes sociales y crearon el #ThalíaChallenge para fusionar su vibrante saludo con escenas de televisión y de cine.

Según informó la Gaceta Local, un músico llamado Chuy Núñez, fan de Thalía, realizó la tarea de mezclar las frases más sobresalientes de la diva en una canción con batería, guitarra y hasta coros.

Así de manera viral, su participación en el #ThalíaChallenge ha superado las 140 mil vistas en su cuenta de Instagram en menos de una semana, convirtiendo su pegajosa producción en el nuevo sencillo de Thalía.

Por su parte, la galardonada intérprete, actriz y empresaria mexicana sigue trabajando en su siguiente sencillo y álbum para su público que incluirá “No Me Acuerdo” y otros temas inéditos.

Más detalles en el video