Empresariales

Universidad Católica renueva su identidad de marca

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” realizó, este jueves 30 de agosto, en simultáneo, la presentación de su Identidad Institucional, en las aulas magnas de las distintas sedes de la institución, distribuidas en todo el país. 

Foto: Gentileza.

“Identificar verdaderamente todos los elementos que históricamente hacen a la identidad institucional de la Universidad Católica, desde donde se concluye y se expresa su misión, enunciada en su visión que encamina la acción cotidiana de nuestra comunidad, concretada así, en valores y símbolos es el objetivo”, expresó el Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Rector de la Universidad Católica.

Presentaron, también, el Manual de Identidad como una herramienta indispensable en la consecución de dicho fin, ya que permite normar el uso y la correcta aplicación de la imagen institucional, en un esfuerzo por mostrar la congruencia de todas sus actividades y por hacer consistentes los mensajes que en ella se producen.

El evento reunió, en las aulas magnas de las 16 sedes en simultáneo, a todos los que integran la Universidad Católica, que actualmente suman más de 20.000 estudiantes, 3.000 profesores, 50.000 egresados y 500 profesionales administrativos y autoridades del Gobierno Universitario.

Asimismo, participaron del evento autoridades nacionales, miembros del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) y otras figuras importantes del sector educativo en Paraguay.

Vea También
    None Found