Deportes

“Quiero que estemos tranquilos”, dice Harrison sobre situación de Osorio

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, no aclaró si Juan Carlos Osorio efectivamente cuenta con una cláusula que le podría permitir marcharse en poco tiempo. Pidió estar “tranquilos”, ya que supuestamente el colombiano está asegurado.

Osorio y Harrison durante el fin de semana. Foto: APF.

Desde antes de la presentación del estratega e incluso luego, se especuló que Osorio tendría una cláusula que le permitiría marcharse nuevamente para dirigir a la selección de su país.

El medio El Colombiano publicó declaraciones del cafetero el pasado viernes. En la nota el DT expresó lo siguiente: “Fui muy respetuoso con lo que me dijeron y por eso acepté también la cláusula para firmar con Paraguay, porque le estoy dando importancia a Colombia”.

Sobre el punto, Harrison no quiso hablar sobre el “salvoconducto” que tendría el seleccionador afirmando que el contrato cuenta con términos de confidencialidad.

“Cláusulas de rescisión existen”, mencionó pero se negó a entrar en detalles.

“Le vamos a tener a Osorio trabajando de la mejor manera, al 100%, con su mente puesta en Paraguay”, afirmó el titular de la APF, en conversación con la 730 AM.

El pasado viernes, el seleccionador, de 57 años, fue presentado en el cargo. La Albirroja logró contar nuevamente con un estratega fijo luego de nueve meses.