Empresariales

Frigorífico marca presencia en la Expo Norte 2018

Este fin de semana culminó la XXIX Edición de la Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios en el campo de exposiciones Nanawa de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), regional Concepción. El evento se llevó a cabo con mucho éxito en el norte del país.

Stand de Frigorífico Concepción en la Expo Norte 2018. Foto: Gentileza.

El Grupo Concepción, como cada año, estuvo presente en este importante acontecimiento de la mano de Frigorífico Concepción. La empresa participó, apoyó y fue uno de los principales auspiciantes de la  Expo Norte 2018.

El stand, denominado “La Casa del Ganadero”, estuvo preparado para recibir a clientes, proveedores, colaboradores, miembros de la prensa y el público en general.

Los visitantes del stand pudieron compartir un espacio ameno en un ambiente familiar, donde se degustaron cortes de carne que el frigorífico produce en su planta, ubicada en Concepción.

La organización de la expo estuvo a cargo de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Regional Concepción.

 

Vea También
    None Found