Deportes

Un empresario puja con Zapag por la presidencia de Cerro Porteño

Este martes, se conocieron a los candidatos que pugnarán para ser presidente de Cerro Porteño. Raúl Zapag y Lucio Maldonado se verán las caras en las internas, este diciembre.

Lucio Maldonado (izq) y Raúl Zapag, (der), candidatos a la presidencia de Cerro Porteño.

Según informó Última Hora, Juan José Zapag anunció el fin de su ciclo al frente del Ciclón, por lo que este diciembre se elegirá al sustituto.

Raúl Zapag, hermano menor del presidente saliente, es el candidato principal del oficialismo en las elecciones de diciembre. Actualmente está muy involucrado en el Departamento de Fútbol de Cerro y trabaja muy de cerca con el actual cuerpo técnico.

Por la oposición, el empresario Lucio Maldonado lanzó su candidatura, liderando el movimiento Unidad Azulgrana para el Cambio, bajo el lema: “El cambio es ahora”.

Maldonado manifestó que su proyecto tiene como fundamentos la planificación, gestión, autosustentabilidad, compromiso con las deudas y logros deportivos.

Señaló, además, que tiene contacto permanente con José Luis Chilavert, a quien lo nombraría como gerente deportivo en caso de ganar las elecciones.