Empresariales

Empresa forma a funcionarios en planificación estratégica

Los colaboradores de la empresa telefónica participaron la jornada de planificación estratégica denominada “Plan E”. El evento se realizó en el Teatro del Banco Central del Paraguay.

Colaboradores de Tigo. Foto: Gentileza.

El pasado 11 de setiembre los colaboradores participaron de la jornada que busca potenciar el compromiso de los trabajadores con los desafíos de la empresa.

La directora de calidad, transformación y marketing de Tigo, Gabriela Sacco explicó que con la jornada de planificación estratégica se pretende aplicar la premisa de que para la empresa el cliente es el centro de sus acciones.

Durante el evento, brindaron conferencias magistrales destacados referentes paraguayos y extranjeros como Soledad Nuñez, exministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat); Santiago Campos, co-fundador y Director de ARCA, una empresa de innovación política y coordinador de ecosistema en Koga Impact Lab; Francisco Servia, Senior Product Manager de Amazon; Bernardo Hernández, CEO de Bodaclick, experto en innovación y nuevas tecnologías a nivel mundial, y Facundo Arana, actor y músico argentino.