Deportes

Dos encuentros abren la décima fecha del Clausura

Independiente CG recibirá a Sportivo Luqueño por la décima fecha del Torneo Clausura. Por su parte, Libertad jugará de local ante General Díaz, ambos partidos entre la tarde y noche de este viernes.

Festejo liberteño. Foto: APF.

El partido entre el cuadro de Campo Grande y el de Luque se disputará a partir de las 17:00. En cuanto al del Guma contra las Águilas, comenzará a las 19:15.

Inde está obligado a conseguir una victoria para alejarse de la tabla de promedio.

En el equipo auriazul debuta el Director Técnico Javier Sanguinetti, quien llega al club en reemplazo del Gustavo Florentín.

Los luqueños precisan una victoria ya que vienen de varias derrotas consecutivas.

El árbitro designado para el choque es el debutante Carlos Benítez. Estará acompañado de sus asistentes José Villagra y Guido Miranda. El cuarto árbitro será Dionisio Cristaldo.

La segunda cita es en el estadio Doctor Nicolás Leoz, donde los dueños de casa intentarán imponerse ante las Águilas de Luque.

Libertad intentará reponerse de la caída sufrida ante el Decano, en tanto que los dirigidos por el técnico Aldo Bobadilla están con el compromiso de sumar para evitar el descenso.

Arbitrará el duelo  Derlis López junto a los líneas, Héctor Medina y Blas Rojas. El cuarto árbitro designado es Juan Mendoza.

Más detalles abajo.  

https://twitter.com/APFOficial/status/1039323478615379974