Empresariales

Concesionaria se expande al este

Capitalis S.A, empresa licenciataria del World Trade Center de Ciudad del Este, anunció la construcción de 12 pisos de oficina y la exclusiva presencia de un showroom de Perfecta Automotores, representante de la marca BMW en nuestro país.

Liz Ramírez, Víctor Calcena, ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer y Rainer Bendlin. Foto: Lorena Galeano.

Víctor Cálcena, director de Capitalis, indicó que el inmueble de 30.000 metros cuadrados contará con 12 pisos de oficina, hotel, área comercial, centro de convenciones y viviendas, todo dentro de un master plan que empezó a llevarse a cabo desde mayo de este año con la construcción de la torre 1 del WTC en el este del país.

Por su parte, Liz Rojas representante de Perfecta Automotores, destacó la presencia de la marca BMW en el WTC, señaló además que será una inversión que ratificará la confianza en el mercado nacional.

En la ocasión del anuncio, participó la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, quien destacó la apuesta del WTC y de Perfecta Automotores en Ciudad del Este. Consideró que la presencia de grandes empresas aportarán en la reconversión y reposicionamiento de la ciudad.