Deportes

Amenazan con muñecos ahorcados en el fútbol colombiano

Los hinchas del Club Millonarios de Colombia amenazaron de muerte a los barras bravas del Independiente de Santa Fe. Los intimidaron con muñecos colgados de un puente que vestían la camiseta del club.

Muñecos con camisetas del Club Independiente Santa Fe. Foto: CaracolRadio.

El hecho se registró en las cercanías del estadio El Campin, los vecinos observaron la presencia de los muñecos, pero en un primer momento creyeron que se trataba de personas.

“Dios mío que susto eso, esto no puede pasar ni en Bogotá, ni en Colombia, ni el mundo; si son capaces de hacer eso yo creo que no les importa quitarle la vida a nadie por una camiseta”, manifestaron los pobladores de la zona.

Ante lo sucedido la policía reforzó la seguridad para el encuentro entre ambos clubes que se disputará este martes. Unos 1.200 agentes trabajarán antes, durante y después del partido.

“Estaremos trabajando con nuestros hombres y con toda nuestra experiencia para evitar desmanes durante este partido”, indicó el coronel Carlos Rojas, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

Rojas recordó que por tiempo indefinido está prohibida la entrada al estadio para los hinchas de las barras bravas del equipo de Millonarios, publicó Caracol.