Deportes

Joven está grave luego de ser masacrado por hinchas

Simpatizantes de Tigres y Rayados se tomaron a golpes en las inmediaciones del Estadio Universitario, en Monterrey, México, donde tuvo lugar la edición 117 del Clásico Regio, disputado entre ambos equipos.

El joven fue brutalmente golpeado y tirado en el pavimento. Foto: Captura.

Según informó Marca, el enfrentamiento entre hinchas de Tigres y Rayados dejó como saldo a un joven, de 21 años, gravemente herido, tras ser primeramente atropellado por un vehículo y posteriormente golpeado por una turba de personas.

La víctima fue identificada como Rodolfo Manuel Palomo y quedó en estado crítico, por los golpes que recibió en todo el cuerpo y las heridas con objetos punzo cortantes, al participar en la riña callejera.

El hecho se registró en la Avenida Aztlán, a unos 8 kilómetros del Estadio Universitario, donde se realizó el partido, y supuestamente simpatizantes de Tigres y Rayados se encontraron y comenzaron a pelear a pedradas.

Varios videos que circulan en las redes sociales muestran cómo aficionados de ambos equipos se intercambiaron pedradas y cuando un auto atropelló a un grupo de hinchas de Tigres.

Lo que generó una estampida de los aficionados universitarios. Palomo quedó rezagado y tropezó, lo que provocó que sus rivales le propinaran golpes sin piedad.

El joven quedó tendido en el pavimento, desnudo y sangrando. Fue trasladado a un hospital de la localidad.

En la madrugada de este lunes, la Fiscalía de Nuevo León emitió un  comunicado, explicando que el aficionado de los Tigres fue operado, pero sigue en estado grave.

Más detalles abajo