Deportes

Selección Argentina contactó con Arzamendia, pero él quiere ser albirrojo

El lateral de Cerro Porteño, Santiago Arzamendia, reconoció que gente de la Selección Argentina contactó con él para una posible convocatoria. El futbolista afirmó que él quiere jugar por la Albirroja.

Santiago Arzamendia. Foto: CCP.

La semana pasada surgió un supuesto interés de la selección del país vecino en el lateral cerrista. Sobre el punto, el jugador conversó con Tigo Sports y aseguró que desea jugar por la Albirroja.

“Yo siempre me sentí paraguayo por el cariño que la gente me demostró acá. Siempre tuve en la cabeza que yo iba a pelear para estar algún día en la selección paraguaya”, soltó luego del partido ante Nacional.

“Si bien gente de la selección argentina habló conmigo, yo hablé con mi familia que es mi soporte, para que me dé una razón y creo que todos tenemos la misma respuesta. Yo deseo jugar por la selección de acá”, indicó.

“Voy a entrenar y en los partidos demostrar que mejoro cada día para estar algún día con los grandes jugadores”, manifestó sobre sus ansias de superación de acuerdo a lo que cita el portal de medio televisivo.

La semana pasada trascendió que Lionel Scaloni, DT interino de la Albiceleste, posó su atención en Arzamendia luego de verlo ante Palmeiras en Brasil, partido en el cual marcó el único tanto.

El azulgrana nació en Misiones, Argentina, y vino a probar en el Ciclón cuando tenía solo 13 años, en 2011. El joven futbolista, de 21 años, ya está nacionalizado.