Empresariales

Tarjeta internacional llega al Paraguay mediante alianza con Bancard

Mediante un acuerdo entre Bancard y un emblema internacional, las tarjetas JCB presentes a nivel global podrán ser aceptadas en la red de POS y cajeros del citado banco en nuestro país.

Tarjeta JCB. Foto: Gentileza.

Las tarjetas JCB International que es operadora y emisora global con más de 111 millones de tarjetas en el mundo llega a nuestro país de la mano de Bancard.

El acuerdo permitirá que comercios, hoteles, restaurantes de Ciudad del Este, registren transacciones con la tarjeta JCB – Caixa.

Los usuarios de esta tarjeta podrán hacer operaciones en cajeros automáticos distribuidos a nivel local. Los productos de JCB son: tarjetas de crédito, débito y pre-pago, con tecnología chip y contactless.

Con la alianza se pretende generar mayor dinamismo en los negocios de la frontera del país, donde se registran hasta el 70% de las compras de ciudadanos brasileños.

Naotaka Yazawa, director presidente de JCB International do Brasil tras su visita a Paraguay, señaló que esta unión redunda en beneficios para ambas naciones.

Resaltó que una importante cantidad de turistas de países asiáticos visita la frontera de Paraguay, quienes también cuentan con la tarjeta JCB y que podrán usarla desde ahora en el país.

Vea También
    None Found