Empresariales

Banco Atlas apoya congreso de emprendedores

El Banco Atlas apoyo a la Universidad Católica de Asunción para la realización el de la segunda edición del Congreso de Emprendedores, el cual se llevó a cabo el sábado 22 de setiembre.

Congreso de emprendedores. Foto: Gentileza.

Para la entidad bancaria lo más importante es proveer de las herramientas necesarias para los emprendedores, es por eso que se hizo presente en el segundo Congreso de Emprendedores, organizado por el Club de Emprendedores de la Universidad Católica de Asunción.

Durante el evento, los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con renombrados disertantes como: Christina Kress de Frutika; Christian Cieplik de la Capasu (Cámara Paraguaya de Supermercados); Gustavo Volpe, titular de la UIP; Manuel Bilbao del SNPP; Sergio Mura, creador de MUV, entre otros importantes emprendedores de nuestro país.

Cada uno de ellos indicaron cuales son las herramientas necesarias para un emprendedor, como también brindaron consejos en base a sus experiencias.

La segunda edición del congreso se realizó en el Centro de Convenciones del Mariscal, además se convirtió en una gran oportunidad para hacer networking, conociendo a emprendedores de diferentes áreas con sus propias visiones y proyecciones.