Deportes

Facebook asegura la transmisión exclusiva de algunos partidos de la Libertadores

En su edición 2019, la Copa Libertadores será transmitida por Facebook, algunos partidos solo se verán a través desde esa plataforma. La Conmebol llevará al formato streaming 46 partidos.

Trofeo de la Copa Libertadores. Foto: chile.as.com

Los días jueves fueron los escogidos para que los encuentros que se disputen durante esa jornada (un total de 27) sean transmitidos en exclusiva a través de la red social.

Ese día los partidos no se verán por Fox Sports. El mismo esquema se repetirá hasta 2022.

El lugar donde deben de acceder los usuarios para ver los partidos será el canal oficial de la Copa Libertadores o Watch, la plataforma de contenido de producción propia de Facebook, e indefectiblemente tendrán que poseer una cuenta en la red social.

También podrán disfrutar de los partidos desde la aplicación de Facebook, en sus computadoras o desde los Smart TV que cuenten con la misma.

Mientras que otros 19 encuentros, que se disputarán los días martes y miércoles, se podrán ver por Fox Sports.

La temática de transmisión durará hasta los cuartos de final de la competencia, pero las semifinales y la final se difundirán en conjunto por la red social y por televisión.

Se espera el sorteo para determinar que encuentros son los que se podrán ver en exclusiva a través del Facebook, informó La Nación de la Argentina.