Nacionales

Cuatro imputados por múltiple crimen en el microcentro

En total cuatro personas fueron imputadas por la fiscala Esmilda Álvarez por el asesinato de tres adultos y dos niños, en una casona del microcentro de la capital.

Bruno Marabel, principal sospechoso. Foto: Facebook.

La agente imputó por feminicidio y homicidio doloso a Bruno Marabel, de 19 años, por el asesinato de Dalma Rojas, sus dos hijos y los padres de la joven.

De acuerdo a lo informado por ABC Color, la agente explicó que se aplica el feminicidio porque Marabel y Rojas tuvieron una relación amorosa.

También dio inicio al proceso por homicidio doloso en carácter de complicidad contra Marcelo Gabriel Sosa, de 21 años, María Araceli Sosa, de 23 años, y Alba Rosalía Armoa Núñez, de 18 años.

El taxista que había sido detenido por llevar a Marabel hasta Falcón fue liberado por no tener participación en el crimen, informó el medio.

Del múltiple crimen se supo en la tarde del lunes, cuando se halló el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en una casona ubicada en Oliva, casi Montevideo, del microcentro de la capital.

En el lugar fueron asesinados un hombre, su pareja, la hija de ambos y los hijos de esta última, en total tres adultos y dos niños.