Deportes

Dos partidos abren nueva fecha del Clausura

Por la fecha 14 del torneo Clausura Sportivo Luqueño recibirá en su estadio al Altlético 3 de Febrero, ambos equipos pelearán por la permanencia. Mientras que Independiente de Campo Grande se enfrentará con Guaraní.

Guaraní. Foto: Archivo.

El encuentro entre Sportivo Luqueño y el Atlético 3 de Febrero será en el Adrián Jara a partir de las 18:00, impartirá justicia Mario Díaz de Vivar.

La formación de los quipos será al siguiente:

Luqueño: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Rubén Monges,  Joel Benítez y Marcos Gamarra; Blas Armoa, Marcos Riveros, Mathías Villasanti y Walter Ortiz; Marcelo Cañete y Fredy Bareiro.

At. 3 de Febrero: Víctor Samudio; Rodi Ferreira, Hugo Espínola, José Cañete y Joel Jiménez; Hernán Fredes, Alexis Rodas, Alexander González y Osmar Colmán; Feliciano Brizuela y Hugo Sandoval.

El precio de las entradas será de G. 20.000 preferencias y G. 5.000 graderías.

Por otro lado, Independiente de Campo Grande recibirá a Guaraní en el estadio Ricardo Gregor a partir de las 20:15 y pitará José Méndez.

Ambos equipos tienen la obligación de ganar, Independiente busca alejarse de la zona de descenso y afirmarse así en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mismo objetivo que es perseguido por el Aurinegro.

Las alineaciones probables serán:

Independiente CG: Diego Morel; Eduardo Duarte, José Báez, Óscar Noguera y Walter Clar; Nicolás Martínez, Cristian Sosa, Fidencio Oviedo y David Mendieta Chávez; Lorenzo Frutos y Amaguín González.

Guaraní: Víctor Centurión; Luis de la Cruz, Robert Rojas, Andrés Imperiale y Miguel Benítez; Ródney Redes, Rodrigo Bogarín o Rodolfo Gamarra, Jorge Morel, Jorge Mendoza y Gabriel Esparza; Lucas Passerini.

El costo de las entradas será de G. 20.000 para los locales en el sector Eloy Páez y G. 30.000 en el sector Salvador del Mundo, para los visitantes, publicó APF.