Deportes

Cerro buscará recuperar la punta ante Libertad

El Ciclón recibe este martes a Libertad y tiene la obligación de ganar para recuprar la punta. Con este encuentro se cerrará la fecha 14 del torneo Clausura.

Jugadores de Cerro Porteño. Foto: Twitter CCPOficial.

El Azulgrana se encuentra invicto hace nueve partidos, cuenta con un solo empate. El juego de este martes lo harán bajo presión, tras la goleada de Olimpia ante Santaní, que los situó en la cima con dos puntos de ventaja.

Por su parte, el Gumarelo está tercero en la tabla y necesita seguir sumando puntos para afirmarse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores.

El choque será en la Nueva Olla desde las 19:30 bajo el arbitraje de Óscar Velázquez.

Las probables alineaciones serán las siguientes:

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Marcelino Ñamandú, Juan Aguilar o Hernán Novick, Rodrigo Rojas y Marcelo Palau; Nelson Haedo Valdez y Diego Churín.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Riveros y Juan Manuel Salgueiro; Jesús Amarilla y Óscar Cardozo.

El precio de las entradas será de: preferencias Vip G. 120.000 (socios, 50.000), preferencia lateral G. 50.000, plateas G. 20.000, graderías G. 10.000 (locales) y 30.000 (visitantes), publicó la APF.